Convertir Videos 3gp o Mp4 para nuestro Zte N-281


Que tal a todos, investigando un poco acerca de conversores de video para celulares encontre este conversor que asimila a un 90% la calidad Hi-Definition.

Ultra mpeg-4 Converter es un conversor profesional con el cual podrás convertir cualquier vídeo que desees empleando el codec definido en el estándar H.264 o mpeg-4 Codec de Vídeo Avanzado (avc). Además, incorpora las típicas herramientas de edición de vídeo como unir o separar archivos.

El estándar H.264/mpeg-4 avc define un codec de vídeo que garantiza una elevada compresión por lo que resulta ideal para cualquier tipo de dispositivo portátil, en el que se requiere un pequeño tamaño de archivo: teléfonos móviles, reproductores de MP4, iPod, PSP, PS3, xbox 360, Pocket PC, etc.

Ultra mpeg-4 Converter consigue realizar la conversión de una manera sorprendentemente rápida, obteniendo una elevada calidad. Soporta gran número de archivos (DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, mpeg, MP4, M4V, FLV, 3GP, asf, RM, rmvb, MOV,MOD, ASX, MKV, OGM, svcd, VCD, VOB) para su posterior transformación en alguno de los siguientes formatos: 3GP, AVI, divx, MP4, avc, MOV, asf o WMV.


Para convertir los videos 3gp o mp4(que son las extensiones de video que soporta nuestro zte n281) simplemente deben de seguir estos sencillos pasos:

1. Descargar Ultra Mpg-4 Converter desde aqui. (por cierto les dejo la version portable y asi no tendran necesidad de instalarlo en su pc)
2. Descomprimir el archivo .Rar y ejecutar : Ultra MPEG-4 Converter
3. Le dan clic a: Add Files, seleccionan el video que quieren convertir.
4. Seleccionan la carpeta en donde quieren que quede el video convertido. (En Output Folder)
5.Eligen el formato de video al que quieran para su cel:  En Output Format (Recomiendo mp4)
6. Seleccionan la calidad del video a convertir En: Video Quality (Recomiendo Good o High)
7. Seleccionan la resolucion del video a convertir en: Video Size (Recomiendo 240x320, ya que si seleccionan 400x240 no les abrira el video el celular)
8. En File Split, le ponen no
9.  En Audio Quality seleccionan 128Kbps
10. En Audio Volume Seleccionan 100% 
11. Ya hecho todo esto le damos clic al boton Convert  que se encuentra en la parte superior del programa.
12. Si guardaron el video en la pc, solamente lo copian a la memoria de su celular o la memoria micro sd, buscan la carpeta videos en el cel. Le dan clic en ver y listo, tenemos nuestro video favorito en formato 3gp o Mp4  para que lo podamos ver a cualquier hora y en cualquier lugar en nuestro Zte N-281






















 Ultra Mpeg-4 Converter





Escribe tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares