Liberar o flashear el celular zte n281 facilmente y sin ningun costo

Libera fácilmente tu celular zte n281 sin gastar ni un sólo centavo y en menos de 10 minutos. ¿como? Siguiendo estos sencillos pasos:
1.Obten el código IMEI de tu celular marcando *#06# en tu celular (apuntalo en algún lugar seguro)
ya estando en la página ingresamos el IMEI de nuestro celular en en un cuadrito que se encuentra en medio de la página, le damos clic en "calculate codes", nos aparecerán 3 códigos
*IMEI
*NCK CODE
*SPCK/SP CODE
apuntamos en algún lugar el NCK CODE (ya que este es el que vamos a utilizar).
3.Encendemos nuestro N281 sin tarjeta sim (chip) presionanos la parte inferior de en medio de la pantalla (en donde aparece un cuadrito o un teclado) esto nos dará acceso al teclado, escribimos lo siguiente: *983*8284#, nos saldrá en pantalla "ingrese contraseña o código" ingresamos el NCK CODE, le damos aceptar y nos saldrá "CÓDIGO ACEPTADO" y el celular quedará libre para poder utilizarlo con cualquier otro operador, (lo pueden probar insertandole un sim que antes no aceptaba).
En caso de que no funcione el *983*8284# pueden intentar con el siguiente: ###825*09#, cualquiera de los dos tienen que funcionar.
A mi me sirvió y libere mi zte n281 y ahora lo puedo utilizar con claro, movistar y Tigo. Espero les haya servido, recuerden si tienen alguna duda, alguna pregunta o algún comentario lo pueden hacer por medio de la opción Contacto

Si no les funciono esta forma para liberar su celular prueben de esta forma ya  (Clic Aqui para ver la segunda forma de liberar el celular zte n281 ) que con una de las dos formas que publico en el blog podran liberar o flashear su celular zte n281

20 Responses to “Liberar o flashear el celular zte n281 facilmente y sin ningun costo”

  1. a mi no me sirvio brother todavia sigue bloqueado, realizo los pazos y sale que la clave es aceptada pero igual inserto la sim y me sale sim incorrecta; y ahy que hago....????

    ResponderEliminar
  2. no me sirve todavia sigue bloqueado, realizo los pazos y sale que la clave es aceptada pero igual inserto la sim y me sale sim incorrecta, lo intento pasar a tigo pero no funciona

    ResponderEliminar
  3. Desde Guate, aquí si me sirvió y fue facilito y muchas gracias!!!! Q Dios te Bendigs

    ResponderEliminar
  4. gracias a mi si me funcionaa gracias

    desde panama

    ResponderEliminar
  5. amigo ami me sale ya que le meto la sim me dice que mi sim no es valida de echo antes de liberarla tenia una telcel y tampoco me servia la telcel como le hago es el zte n 281 desde tabasco

    ResponderEliminar
  6. a mi no me sirve *983*8284# ni ###825*09#

    ResponderEliminar
  7. Gracias desde Guate, a mi me sirvio, solo que mi telefono solo funciona con claro y movistar, y el chip tigo no lo reconoce, pero es el telefono, pero tu metodo si funciona

    ResponderEliminar
  8. HERMANO, GRACIAS POR EL APORTE ME FUNCIONA A LA PERFECCION CON MI ZTE GR260..
    AHORA DE TELCEL A MOVISTAR.. Y JALA AL 100%


    GRACIAS....

    ResponderEliminar
  9. hola a mi no me funciono el codido como puedo hacer en ese caso espero me puedas ayudar gracias antetodo!

    ResponderEliminar
  10. a mi no me funciono *983*8284# ni ###825*09# no tenes otro por ahi

    ResponderEliminar
  11. Thanks desde Republica Dominicana me funciono de marabilla mil graciad

    ResponderEliminar
  12. thanks! a mi si me sirvio. lo libere de telcel, ya acepto mi chip iusacell :D

    ResponderEliminar
  13. tengo un zte con codigo de seguridad y no he podido ingresar se me olvido la contraseña q hago

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, hice los pasos que menciona, acepta y dice liberado, el detalle que sigue figurando sin servicio y ya probe con 3 chips, el cual todos estan funcionando pero al ponerlos en el celular sale Sin Servicio y no se puede usar el chip

    ResponderEliminar
  15. Tengo un Z768g y no encuentro la opcion del teclado, que alguien me ayude porfavor

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un zte-g r230 esta bloqueado solo puedo marca sos y no sale nada como hago para desbloquearlo necesito ayuda por favor es urgente

    ResponderEliminar
  18. Cómo desbloquear un zte para cualquier compania

    ResponderEliminar
  19. tengo unzte r239 se me pega mucho quiero flachaearlo pero no se como que hago

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares