Juegos tactiles 240x400 compatibles con el celular zte n281

Muchos hemos estado buscando juegos que sean compatibles con este celular ya que a veces se nos dificulta encontrarlos por ser un celular de marca China. Estuve navegando y buscando en internet  algunos juegos que sean compatibles con este celular y vaya la sorpresa que me lleve al encontrar muchos juegos que luego de instalarlos en mi celular (Zte n281 por supuesto) vi que funcionaban bien y que solo algunos juegos son los que al parecer no los soporta este celular. A continuación les dejo lo que son unos pack de juegos que me sirvieron y funcionaron normalmente en mi celular, todos fueron probados, algunos son pantalla completa, otros landscape (horizontal), unos tienen teclas de direcciones y otros no. Espero les guste y si estan interesados en algun juego en especial, escribanme y vere como lo consigo.
Los juegos estan separados por packs  de 5 a 21 Mb. Para ver la imagen de cada juego haz clic en el enlace correspondiente:


Recuerden si desean un juego en especial no duden en pedirlo y vere como conseguirlo, Pronto estaré publicando mas juegos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares